viernes, 31 de agosto de 2007

libera/zion



el deceso es continuo
de niños viendo la muerte
en el sufrir de lo adulto
solo en la carne
la raza superior
de la que se espera y se apresa
pensando que la carrera humana
puede callar el instinto
el amor a la muerte
la silenciosa hermana
con los omóplatos mas lindos
que nuestros no ojos habían visto

No hay comentarios: